Mascarilla de cabello de cocoa, Ziaja

Adoro el chocolate y sólo me faltaba encontrar esta mascarilla de cabello de cocoa.

La verdad es que no había probado los productos de la marca Ziaja, así que me anime a probar la mascarilla de cabello de cocoa, me atrajo lo del cocoa….mmmm. Tenía muy buen precio y en uno de esos momentos de compra impulsiva por internet la añadí al carrito de la compra. La mascarilla de cabello de cocoa viene sellada, así que mantiene todo su estupendo aroma. Esta recomendada para cabellos secos y dañados y ya no os cuento como huele…… hay que probarla.

Yo la aplico al final de mi lavado de cabello y no por toda la cabeza, sino a medias puntas. Me peino el pelo con los dedos y la dejo actuar unos minutos. Tengo que reconocer que me deja el pelo suave, hidratado y muy sedoso. Y el olor a cocoa, me encanta…..

PVP es de 3€, así que encuentro que es muy buen precio para la calidad que tiene. El tamaño es de 200ml. La podéis encontrar por la red o en tiendas de perfumería.

Yo encuentro que el tamaño de la mascarilla de cabello es correcto. He leído por la red que hay personas que opinan que es un poco pequeño pero a mi me parece bien, porque os confieso que no siempre uso la misma mascarilla, sino que acostumbro a tener de 2 a 3 en mi baño y voy intercambiándolas para que mi pelo no se acostumbre.

Yo está mascarilla de cabello la pondría en la lista de los must-have de mi baño.

 

¿Os animáis a probarla? Ya me contaréis que os ha parecido.

 

Más información

 

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

2 comentarios sobre “Mascarilla de cabello de cocoa, Ziaja

Deja un comentario