Toallita desmaquilladora de Sensai

La toallita desmaquilladora Sensai de kanebo, os la recomiendo sin duda. Hay otras marcas en el mercado pero preferí comprar una toallita desmaquilladora de buena marca ya que era para la cara, y el precio lo encuentro muy bueno.

La toallita desmaquilladora de Sensai sirve para retirar el maquillaje de la cara, de una forma rápida y sencilla. La podéis usar diariamente.
La toallita es rígida cuando la sacas de la bolsa, la tienes que humedecer con agua para que coja una textura suave, le puedes añadir tu leche limpiadora o jabón habitual. Luego la deslizas por el rostro y arrastra todo tu maquillaje o mascarilla. Deja la piel limpia y perfectamente desmaquillada.
Después de usarla lavaba con un jabón neutro y la dejas secar. Yo la doblo porque sino luego se te quedará rígida y no la podrás poner dentro de la bolsa. La bolsa lleva un zip, así que es ideal para llevarla si os vais de fin de semana o de viaje.
Después de su utilización la lavo con un jabón neutro y la dejo secar hasta el día siguiente. Cuando se seca se endurece y en su próximo uso tienes que volver a humedecerla.
El precio varia entre 10-12 € depende donde la compréis. Esta en perfumerías, El Corte Inglés y por internet.
Espero vuestros comentarios
Judith
P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales.

Deja un comentario