Tinte sin amoniacos de Prodigy

Prodigy el tinte sin amoniacos con micro aceites para una coloración permanente con excelentes resultados. Tu pelo teñido pero con aspecto natural.

El nuevo tinte sin amoniacos de Prodigy tiene una tecnología micro-aceite de última generación de L’Oréal. El micro-aceite potencia la acción del sistema de coloración. El color se revela en el corazón de la fibra prodigiosamente refinado.

Prodigy el tinte sin amoniacos, se trata de una nueva tecnología con micro-aceite, al servicio de un nuevo estilo de coloración muy sofisticado, muy moderno, una versión natural y trabajada del color: ¡Para las mujeres que reivindican su naturaleza! Es muy parisino y muy francés, un natural despreocupado, tal y como dice en su web y bien cierto.

Su paleta de colores es de 15 colores, así que seguro que encontrareis el que os guste mas a vosotras.

El proceso es muy sencillo, me lo hice yo sola sin ningún problema, y puedo decir que me gustó el resultado. Lo que si os recomiendo es que si tenéis las canas rebeldes lo dejéis un poco más de lo que aconseja el folleto para que así se os decolore bien las canas. Deja el pelo de un color muy natural como si no fuese teñido. Su olor es bastante neutro y no produce el picor que producen otros tintes ni excavación del cuero cabelludo. Muy satisfecha con el producto y el tono natural que me ha dejado el cabello.

PVP  7 € aprox. Lo podéis encontrar en supermercados o en perfumerías.

¿Conocíais los tintes sin amoniaco?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario