Papeles de jabón de manos, siempre conmigo.

Odio ir a los baños de los restaurantes y no encontrar jabón, por eso encuentro tan práctico estos papeles de jabón de manos.

Os voy a contar mi truco….. Hace ya mucho tiempo encontré no se donde estos papeles de jabón de manos.  Van dentro de una cajita muy pequeña, que puedes llevar en el bolso. La verdad es que a mi me han sacado de más de un apuro y los acostumbro siempre a llevar conmigo. Son uno de mis must.

El problema es encontrarlos….. Yo de momento sólo los he encontrado en la red. Invito a cualquier marca que los incorpore en su lineal porque realmente son de gran utilidad. Los papeles de jabón de manos, vienen en una cajita de plástico y van 10 unidades, son súper prácticos, más que el jabón gel desinfectante de manos.

A mi me costaron creo que 2€ pero la verdad, es que ya hace tiempo.

Si alguien los encuentra en alguna tienda por favor que me lo comente en el blog, porque me encantan y los encuentro súper prácticos, pero dificiles de encontrar…..

¿Que os parece este producto? Ya me contaréis que os ha parecido. ¿Se lo proponemos alguna marca, para incorporarlo a su lineal? Seguro que todas nos lo compraríamos 🙂

 

Judith

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario