Original Pure Vitamin C20, cosmetica coreana

Original Pure Vitamin C20 de O.S.T es uno de los productos de cosmética coreana que mejor me ha ido. La magia de la vitamina C, yo le llamaría. Es uno de los productos más vendidos en Corea.

Dicen que la vitamina C, L – Ascórbico en la cara ilumina el rostro, y es cierto, porque todo el mundo que usa productos con vitamina C se le nota en la cara.

El original Pure vitamin C20 es uno de los productos que contiene vitamina C que mejor me ha ido.

Yo siempre lo compro en pack porque te sale mucho más económico. El pack contiene serum y crema. Tiene un 20% de vitamina C, a diferencia de otros productos que tienen menos. Huele a naranja.

La vitamina C es conocida por los antioxidantes, combate los radicales libres responsables por el envejecimiento, aumenta la cicatrización y la producción de colágeno.

El serum revitaliza, retira las células muertas, blanquea, aclara los poros, elimina los puntos negros.

La crema, es la mejor crema de hidratación con vitamina C para usar por la noche con una textura suave.

Para una mayor eficacia es mejor usar los dos productos juntos.

Primero hay que lavar la cara, luego te pones el serum y a continuación la crema. Hay que guardarlo en la nevera ya que al llevar vitamina C es un producto que se oxida.

A los pocos días de uso se nota una mejora, eso si usándolo cada noche. El único inconveniente que le veo es que tienes que salen unos pequeñitos puntos negros, lo que se arregla haciendo un peeling semanal de la cara. Y otra cosa importante….mis almohadas son blancas y acaban amarillas, pero tampoco hay problema porque lavandolas se va, esto es el efecto vitamina C…….

Pvp 25€ (las 2 unidades)

Más información

Judith

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario