Mascarillas de cara Holika Holika

Super fan de las mascarillas de cara de Holika Holika, cosmética coreana. Desde que las he descubierto me encantan!!!! Me parece increíble su relación calidad- precio.

Las mascarillas de cara  se venden de una en una, pero yo acostumbro a comprarlas en pack. A veces en la red encuentro packs con cinco mascarillas, y me va muy bien porque a parte de que el  precio suele ser más económico, me da la posibilidad de hacerme diferentes tipos de mascarilla. Eso si una o dos a la semana, no todas de golpe….

Otra de las cosas que me gusta mucho es la cantidad de producto que hay en cada sobre, y además vienen con una hoja de mascarilla (mask sheet) dentro, que es muy practica porque te ayuda a que el producto penetre mejor en tu piel. Aunque yo siempre tengo hojas de mascarillas en casa, que ya os las enseñare en otro post, para que veáis cuanto cuestan y donde las compro. Estas mascarillas me encantan porque ya llevan una dentro.

Pvp unidad 2€ aprox

Las podréis encontrar por la red y ahora hay algunos puntos de venta en España que empiezan a tener estas marcas.

¿Como se aplican?

1- Lavar la cara con jabón

2- Aplicarte la mascarilla y dejarla 20-30 minutos.

3- Yo al final retiro la mascarilla (la hoja de papel) y con la misma mascarilla de papel retiro el producto sobrante, pero el resto de producto me lo dejo en la cara. Así el producto acaba penetrando mejor o eso me parece a mi.

Tengo que reconocer que me encanta la de colágeno, me deja una piel estupendísima.

¿Conocéis los cosméticos coreanos? ¿Conocíais Holika Holika?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario