Mascarilla de vino ¿Es que el vino no es bueno?

La mascarilla de vino de Elisabeth Arden, muchas de vosotras me diréis que low cost, low cost no es. ¿Por qué la considero yo low cost?

Tal como te explico en mi blog, considero 2 tipos de productos low cost: los de bajo precio o los que el precio es bueno por las prestaciones que dan. Este es uno de ellos.

Esta mascarilla de vino, aunque no es muy grande su tamaño, su precio es bueno por las prestaciones que te aporta. Primero de todo deberías saber que no es una mascarilla de uso diario. La puedes usar semanalmente, yo la recomiendo para días especiales.

En el interior del bote lleva una espátula, te ayuda a extender el producto sobre tu rostro y te ayuda a economizar producto. Ya veras que no se usa mucha cantidad. Una vez esparcida la mascarilla de vino por la cara, hay que dejarla secar.  Y cuando esta completamente seca….. lo mejor…. Es peel-off !!!!! Se saca estirando. Tengo que reconocer que me encantan este tipo de mascarillas peel-off. Me gustan más que las que hay que lavarse la cara para retirarse el producto. Esta mascarilla de cara te deja la piel suave y fantástica…… debe ser el efecto vino 🙂

Podéis aprovechar mientras se seca para tomaros una copita de vino…a lo mejor tiene mejor efecto 🙂

Yo la compro por la red y su PVP es de 20 € aprox

¿Conocíais esta mascarilla? ¿Os atrevéis a probarlo?

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

2 comentarios sobre “Mascarilla de vino ¿Es que el vino no es bueno?

Deja un comentario