Mascarilla carbonatada skin79

Mascarilla carbonatada Skin 79, es una mascarilla de burbujas carbonatadas para limpiar la piel. Esta dentro de la gama de productos Pore Designing, y está formulada para tratar los poros dilatados. Skin 79 una marca coreana que vale la pena probar.

Si que es verdad que al ponermela no note el efecto burbujeante como otras que había probado pero el resultado es muy bueno.

Esta mascarilla carbonatada está indicada para pieles grasas. Elimina la grasa y otras impurezas contaminantes de la piel.

  1. Trata los poros dilatados, cuida la piel que ha perdido elasticidad, o que tiene muchos puntos negros. Ayuda a recuperar la tensión y la tersura de tu piel.
  2. Es una mascarilla purificante de limpieza profunda. Las burbujas carbonatadas de la mascarilla penetran en el poro, eliminando la queratina y los residuos de la piel.
  3. Mantiene la piel limpia y libre de grasas. Trata los poros dilatados por el exceso de grasa y controla los brillos.

Entre sus ingredientes hay extracto de aguacate que controla la grasa y cierra los poros, y arcilla de lava marroquí  que absorbe la grasa y mantiene la piel limpia.

Lo que me gusto es la textura, es muy ligera y se extiende con mucha facilidad sobre el rostro. El producto incluye una pequeña cucharilla de plástico que ayuda a extender el producto. Cuando la abrimos está protegida por una tapa para evitar que el producto se seque. El olor es muy agradable y alejado del olor de las arcillas. Es un olor herbal suave. Yo no la uso más de una vez por semana.

Precio  17,90 € formato de 100 ml. Yo la acostumbro a comprar por la red.

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario