Máscara transparente de pestañas

Máscara transparente de pestañas de Deliplus.

Querría destacar la máscara transparente de pestañas de Deliplus. Muchas os vais a preguntar: ¿para qué hace falta una máscara de pestañas transparentes?

Pues sirve para distintas cosas: para fijar y definir. También se puede utilizar como base, lo que es realmente útil, porque no daña nuestras pestañas. Se puede utilizar como fijador para las cejas, para definirlas algo mejor….

El producto es un envase en formato máscara de pestañas con un contenido de 10ml. El envase es transparente, con lo que se ve el producto y el cepillo.

Se aplica igual que una mascara de pestañas normal.

PVP 3€ en supermercados Mercadona.

A mi me gusto mucho, especialmente aquellos días que no me apetece ponerme mascara de pestañas pero quiero que me queden definidas. No hace el mismo uso que la mascara de pestañas de color ya que queda transparente. Para mi es uno de los que llamo básicos, dura mucho y su precio esta muy bien, y no se seca tanto como las otras máscaras. No es como otras máscaras que son más caras y nutren, esta es básica.

¿La habéis probado vosotras?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario