Madre magic, la alternativa de Egyptian Magic.

Madre magic cream, la crema competencia de Egyptian magic cream.

Encontré Madre magic cuando empece a buscar información sobre Egyptian Magic cream. Esta crema despertó mi curiosidad cuando vi un articulo sobre ella donde ponía que la utilizaban todas las famosas. El envase era simple y tenia aspecto de low costaunque después comprobé que su precio, de low cost no tenía nada. Así que pedí una muestra para poder probarla y así compararla con Madre magic cream, que era la alternativa en versión low cost.

Egyptian Magic cream está hecha de aceite de oliva, cera de abejas, miel, polen, jalea real y extracto de propólis. Está pensada para mil cosas, vale para todo o eso dicen. La crema mágica egipcia es más bien un bálsamo: una especie de cera de aspecto artesanal. Tiene el aspecto de bálsamo pero al tacto es más bien como una manteca que con el calor se derrite y se vuelve fluida y transparente, lo mismo que la magic cream.

Madre magic es una alternativa más barata y con ingredientes muy parecidos. La verdad es que es bastante hidratante, especialmente ahora en invierno que se nos reseca bastante la piel. La acostumbro a calentar un poco con los dedos y con el mismo calor se derrite y se queda como un aceite. No hay que usar mucha cantidad ya que cunde bastante e hidrata muchísimo. También la puedes mezclar con otra crema.

Yo la uso para hidratarme los talones de los pies. Todas las cremas que encontraba prometían mucho pero no me daban el resultado que yo quería. Yo me la pongo por la noche me pongo encima unos calcetines. Es una maravilla como te quedan los talones por la mañana. Esta hecha a base de aceite de oliva, cera de abeja, miel de manuka, extracto de polen de abeja y de própolis, jalea real, glicerina…

La crema cunde bastante y su precio es muy bueno. Su olor no os convencerá porque no lleva ninguna fragancia añadida, ni sulfatos, ni conservantes químicos (sólo vitamina E, que es un conservante natural).

Precio:  10€  botes de 56 gr. Yo siempre la he comprado por la red.

¿Conocéis madre magic cream ?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario