My Lip tint pack de Berrisom, te enamorará

My Lip tint pack de Berrisom ha sido uno de mis  producto estrella de este año. Me ha encantado y me he vuelto súper fan de el. Como no…… tenía que ser una marca coreana.

Siempre me había gustado ponerme los labios rojos pero nunca me decidía hasta que encontré el lip tint. Y a por él fui, me decidí por el sexy red. Ha sido todo un descubrimiento!!!

Cuando abres el lip tint, es como un gloss de color granate. Te aplicas el producto como si fuera un pintalabios, con cuidado sin salirte de la comisura de los labios, así que hay que tener un poco de pulso. Es como si te pusieras una mascarilla. Te lo dejas entre 5-10 minutos hasta que se seca. Eso si, durante ese tiempo te recomiendo que pongas boca de pez para que no se te peguen los labios superiores con los inferiores. Una vez seco, se estira como si fuera una mascarilla peel off. Y listo!!!!

Te quedan unos labios rojos súper sexys. Después te puedes aplicar un brillo. Tus labios rojos, en acabado mate y no vas a manchar nada.  No reseca los labios.

En el prospecto pone que dura 6 horas, más o menos es lo que dura. Si te lo quieres poner para una cena pontelo cuando te estés maquillando para la cena. Tienen 8 colores.

El lip tint lleva colágeno lo que aportará mayor elasticidad a tus labios, Aloe Vera que regenera y calma la piel, Ácido Hialurónico que retiene la hidratación y Jalea real, para que tus labios estén hidratados.

El único inconveniente que yo veo es que en el lip tint es la poca cantidad,  no dura para más de 6 o 7 veces.

PVP 7,99 €

Más información

Judith

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario