Divertidos lib balsam de anatomicals

Continuando probando productos de anatomicals, ahora le toca a los lib balsam de Anatomicals, bálsamos de labios.

Como ya os he comentado en posts anteriores, el packaging me parece divertidisimo. Yo he comprado un pack que venían dos así me ha salido mas barato y tengo la posibilidad de probar dos productos más de anatomicals, marca de low cost que me encanta.

  • Never lose your cherry (nunca pierdas tu cereza)
  • Stop cracking up (stop con el agrietamiento) yo creo que con estos dos tengo para gran parte del invierno.

No se a vosotras, pero a mi en invierno se me secan mucho los labios y tengo estar continuamente usando bálsamo de labios, por otra parte es una oportunidad para ir probando bálsamos de marcas diferentes.

El bálsamo de labios Never lose your cherry tiene una protección del 15, es un bálsamo con un ligero tono de color. El Stop cracking es más para reparar tus labios.

Los lib balsam de anatomicals tiene un aplicador de labios com una boquilla un poco inclinada que te ayuda a esparcir el producto por tus labios de una forma muy cómoda. La textura es como un gloss y dura bastante sobre los labios.

¿Te han gustado los eslogans?

Pvp 6,50 € (los 2)

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario