Jasön, crema para el dolor muscular

La crema para el dolor muscular de Jasön, es ideal para tener en casa. Tanto si has hecho deporte como te has pasado el día andando y tus músculos están cansados, te ayuda a relajarlos.

Jasön es una compañía líder en cosmética natural en el norte de Estados Unidos. Ofrece productos naturales de higiene personal y de belleza de la mejor calidad y eficacia. Sus formulaciones únicas son ricas en ingredientes vegetales, proteínas, vitaminas y minerales.

La crema para el dolor muscular de JASÖN contiene minerales y aceite de árbol de té, penetra en profundidad y ayuda a relajar los músculos agarrotados y doloridos, proporcionando un alivio inmediato. El aceite de Árbol de Té y el Mentol natural proporcionan sensación de confort a los músculos mientras que los aceites esenciales de Aguacate, Onagra y Avellana nutren y suavizan la piel. Es un analgésico natural 100% .

¿Cómo usarlo?

Aplicar el producto en la zona a tratar y masajear. No  te apliques calor, ni te pongas ningún vendaje.

PVP 10 €  113ml. Puedes encontrar el producto en farmacias o en tiendas on-line.

Judith
P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario