Haircare Detox plan de Freshly cosmetics

Haircare detox plan, champú y acondicionador de Freshly cosmétics. Este plan contiene el Acondicionador Reparador Anti-frizz y el Champú Refrescante Detox, en el pack. Te permite desintoxicar totalmente el cabello de las siliconas y sulfatos. Lleva ingredientes naturales y 100% libres de tóxicos.

Desde que uso este tipo de productos veo mi pelo más sano y con más brillo. El olor del haircare detox plan es muy agradable, tanto el del champú como el del acondicionador. Tenéis que saber que este tipo de productos hacen menos espuma que los tradicionales, así que no te asustes el primer día que lo usas. No irrita el cuero cabelludo y es apto para todo tipo de cabellos.

El champú tiene ingredientes antioxidantes y detoxificantes cómo el té rooibos y aloe vera, contiene pomelo. El  Acondicionador Reparador Anti-frizz restaura la capa protectora y la elasticidad del cabello. Tiene aceite de coco y la manteca de karité te ayudan a nutrir tu cabello. Su tecnología natural anti-frizz controla el cabello encrespado y la estática en cualquier clima y la verdad es que se nota.

Comprar el Haircare detox plan es una buena compra, tienes los dos productos en el pack. Yo lo compre en la web de Freshly cosmetics, tienes descuento en la primera compra que haces si lo haces a través de su web.

Muchas veces también sacan promociones. Ahora por Navidad tienes una promoción del 25% de descuento, hasta el día 16 de diciembre. Te aconsejo que lo compres porque vale la pena y así te ahorras un dinerito que siempre va bien. Freshly cosmétics es una marca joven con un equipo joven y la verdad es que los productos prometen . Hay que reconocer que lo están haciendo muy bien 😉

¿Os atrevéis con los productos sin sulfatos?

PVP 29€ (15 € cada uno).  Freshly cosmetics

Judith

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario