Espuma de ducha, the ritual of light

The ritual of light, es la nueva espuma de ducha de edición limitada que ha sacado la marca Rituales para esta Navidad.

Como dicen en su página web la espuma de ducha, esta inspirada por antiguas ceremonias en las que la luz era la protagonista, Rituals presenta The Ritual of Light, Edición Limitada de Navidad 2016. Un ritual que aporta calma y relax iluminando el alma con calidez. Una luz que ilumina, que abraza, cuida y seduce los sentidos. Si os apetece probarla os recomiendo que vayáis estas fiestas a buscar el producto porque es una edición limitada que sólo se ha hecho para esta Navidad.

Como usuaria de esta marca me gustan mucho sus espumas de ducha, así que me he comprado la espuma de ducha The ritual of light para probar otro aroma. La textura es muy agradable y dejan la piel muy suave. Sólo poniendo un poco de producto en tu mano el gel se transforma en una agradable espuma. El olor es a naranjas dulces con una combinación con aroma de canela. Un aroma muy apropiado para estas fechas de invierno. Os la recomiendo sin duda, y al ser una edición limitada es una buena excusa para probarla.

PVP 8,50€ 200ml

¿Os gustan las espumas de ducha o sois de geles tradicionales?

Mas información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

 

 

Deja un comentario