Elvive l’Oreal LOW shampoo, champú sin sulfatos

Por fin l’Oréal saca un champú sin sulfatos a buen precio. Tengo que confesados que hace mucho tiempo que uso champús sin sulfatos. He probado de todos los precios: caros, baratos….. Así que cuando vi que la marca l’Oréal había lanzado su nueva marca Low shampoo, champú sin sulfatos, fui directa a buscarlo. Como ya había probado productos de su marca anteriormente,  compre dos, el  champú rojo sin sulfatos para cabellos teñidos y el dorado para cabellos secos. La verdad es que estoy contenta con el resultado. Este champú sin sulfatos,tiene un buen precio y producto es bueno, te deja el pelo muy bien.

¿Por qué champús sin sulfatos os preguntaréis? Los champús sin sulfatos son menos agresivos para el pelo, aunque hacen menos espuma y nos puede dar la sensación que no nos limpian suficiente el pelo.  Gracias a su efecto nutritivo mejoran también el encrespamiento, que tanto nos molesta. No resecan tu cuero cabelludo como lo hacen los champús con sulfatos.

El Low shampoo de Elvive lo podéis encontrar en muchas perfumerías y supermercados y hay de 3 tipos: cabellos teñidos, cabellos secos y cabellos rizados. Su capacidad es de 400 ml.

El Low champo de Elvive es de los mejores champús sin sulfatos que he probado por su relación calidad-precio. Os animo a todas a probarlo porque os dejara un pelo estupendo.

PVP 6€

¿Espero vuestros comentarios a ver que os ha parecido a vosotras?

 

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario