Detox food pads, limpieza de organismo

Estos detox food pads que os cuelgo hoy ya se que serán difíciles de entender, pero a mi me parecieron divertidos y me arriesgue a probarlos.

Un día navegando por la red encontré los detox food pads y como eran baratos los compre. Realmente funcionar, funcionar…. no os puedo decir que funcionan porque no lo sé exactamente, ya que es difícil saberlo. Las instrucciones dicen  que te hacen una limpieza detox y eso no lo puedo medir. Tampoco se si con una vez se notan los resultados o hay que usarlos varias veces… ¿Pero que es detox? Es eliminar de toxinas tu organismo. Yo compre 10 unidades, es decir 5 pares. Pvp 3€ aprox (comprados por la red).

Modo de empleo:

1- Lavarse los pies (básico)

2- Poner la parte de las hierbas en la planta de los pies y luego el esparadrapo

3- Dormir con ellos (puedes ponerte unos calcetines encima)

Yo no se si te limpian o no el organismo, pero como la medicina china hace tantas cosas….yo por si acaso lo probé. Dicen que absorben las tóxinas malas de tu organismo. Este proceso no solo revitaliza, sino limpia y refuerza el sistema inmunológico. Si alguien se atreve a probarlos, por favor que me cuente su experiencia.

Más información

Judith

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario