Deep sleep dulces sueños, The Body shop

Deep sleep para almohada y cuerpo. Spray perfecto para tener un sueño profundo y reparador.

Deep sleep es un spray que se seca rápidamente y que ayuda a conseguir un sueño maravilloso. Gracias a su tecnología especial, tiene cápsulas que liberan la fragancia activa a lo largo de la noche, ayudando así a conseguir un sueño muy satisfactorio.

La marca recomienda aplicarlo sobre el cuerpo, almohada y sábanas justo antes de irse a dormir. Pero  yo suelo aplicarlo sólo en la almohada y las sábanas. Así cuando me voy a la cama el olor es uniforme, suave y muy relajante.
 Lo compré hace tiempo y me encanta su olor, sobretodo las noches que estoy muy cansada o nerviosa y suele costarme dormir. A veces lo vaporizo sobre la cama sólo por el olor, que me encanta. Es un spray con olor a lavanda, pero no es una lavanda fuerte como tienen otros productos, quizá al estar mezclada con camomila es lo que le da ese toque de olor tan relajante. Me recuerda mucho al olor de spa.
Si quieres tener dulces sueños te lo recomiendo. Date un capricho y no te arrepentirás :).
 PVP 14€ 100ml. En tiendas Body Shop

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario