Crema de manos Flor de Japón

Ahora que empieza el frío, ya empezamos con las cremas de manos. Ahora es cuando las manos se nos empiezan a resecar. Es importante cuidarse las manos ya que es nuestra carta de presentación. En invierno es cuando más sufren y ayuda mucho a la piel si las hidratamos a menudo.  Siempre buscaba una crema de manos pequeña y que pudiese llevar en el bolso y no abultase mucho, y esta me ha parecido ideal. A mi en invierno se me resecan muchísimo las manos y tengo que estar todo el rato poniéndome crea.

La crema de manos se llama Flor de Japón, es hidratante y suaviza la piel, en fin, que  te saca de cualquier apuro. También es importante antes de ponerse la crema exfoliarse las manos y utilizar guantes. Además el olor de la crema es muy agradable y el packaging  lo han hecho muy mono. Que han acertado en todo!!

Casi se me olvida deciros que es de la marca Deliplus, así que ya sabéis donde podéis encontrarla 🙂 Podéis encontrar otras marcas en el mercado con este formato pero el precio también es más elevado y creo que esta crema de manos tiene muy buena relación calidad-precio.

El nombre esta inspirado en los cerezos del Japón. La crema viene sellada, para que así se conserve mejor. El tamaño es de 30ml.

Entre sus ingredientes hay manteca de Karite, glicerina, aceite naranja y limón. El olor es muy agradable. Os la recomiendo para siempre llevar dentro del bolso.

Precio 1€

Espero que os guste y me dejéis vuestros comentarios

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales.

2 comentarios sobre “Crema de manos Flor de Japón

Deja un comentario