Crema de espuma de rostro y ojos de Apivita

La crema de espuma de rostro y ojos de Apivita limpia nuestro rostro a diario.

Es una practica crema de espuma que limpia y desmaquilla el rostro y los ojos sin causar irritaciones. Tiene el 92% de ingredientes naturales. Su olor es a Oliva y Lavanda. Su textura no es liquida del todo, parece más un gel. No se necesita mucha cantidad de la crema de espuma, con lo cual el producto cunde mucho.

Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón, limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación en la piel del rostro y los ojos. Las proteínas de la aceituna y el trigo hidratan y nutren la piel. El extracto de lavanda orgánica calma con eficacia. El propóleos aporta una leve acción antiséptica y protección antioxidante. Esta recomendado para todo tipo de pieles.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

PVP 16,50€ 200ml

¿Conocíais la marca APIVITA?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario