Body lotion de Anatomicals

Me apetecía mucho probar estar marca low cost, porque no es una marca que tengamos en España. Así que compre unos cuantos productos para probarlos, entre ellos la Body lotion.

Descubrí esta marca en Londres y la verdad es que me encanto. Su packaging es muy fresco y divertido. Solo hay que ver lo que dicen las etiquetas. En el caso de la Body Lotion “Not another rough day body” No otro día áspero para tu cuerpo. Muy acertado!!

Cada producto tiene su claim, y siempre ponen frases divertidas y los envases son de colores muy vistosos. Y lo mejor su precio!!!. Yo he probado algunos productos de esta marca y están muy bien por su precio, ya os iré poniendo mi opinión.

La body lotion, que yo compre, viene en un envase de 250 ml y una de las cosas que me gusta mucho es que viene con dosificador. Es muy práctico para cuando sales de la ducha y te pones la body lotion por el cuerpo. La loción te deja la piel muy suave y se absorbe rápidamente. No deja nada de residuos, ni es grasa. Te deja la piel muy refrescante y te puedes vestir rápidamente. Su olor es muy agradable y la textura es fluida. Es para todo tipo de pieles.

PVP    4€  250ml. Yo la compre en Asos por internet. Acostumbran a tener ofertas.

¿Os parece divertido este producto, os atrevéis a probarlo?

Mas información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario