Sobre mí

Soy una apasionada del mundo de la cosmética y de los productos de belleza low cost. Mis amigas empezaron a interesarse por mis compras y a pedirme consejo, entonces es cuando comprendi que era el momento de escribir un blog y compartir los productos en las redes sociales.

¿Si yo descubría un producto, por qué iban a beneficiarse solo mis amigas?. ¿Por qué no compartirlo también con vosotras a través de las redes sociales?. Así es como nació mi blog personal  de productos de belleza low cost. El blog es el resultado de mis años de experiencia como consumidora: probando, buscando y comparando productos.

Los productos de belleza low cost, además de tener un precio asequible, mantienen un buen equilibrio entre precio y calidad. A través del blog y de las redes sociales, te invito a que conozcas los productos que he probado yo personalmente. Recuerda que los comentarios, que escribo sobre ellos,  son mi opinión personal como consumidora.Así que si eres adicta a los productos cosméticos de belleza low cost este es tu blog !!!!!

Si pruebas o has probado algunos de los productos de belleza low cost que publico, me encantaría conocer tu opinión. Y  si descubres algún producto de belleza low cost que piensas que es interesante probar, no dudes en enviarme un mail, por favor!!. Estaré encantada de probarlo, de comentarte sobre él y también de compartirlo con todas vosotras. 🙂

 

Gracias por seguirme y espero que disfrutes con el blog.

 

Judith