Beauty & Go, la bebida que no vale la pena probar.

Beauty & Go, mi opinión después de probarlas, es que no son lo que parecen.

El otro día después de ver la publicidad de Beauty & Go, me fui al Corte Ingles a comprar las bebidas. La verdad es que nunca me habían tentado anteriormente. Hay 4 tipos: anti-aging, detox, radiante y vitality.

Beauty & Go dicen que es la primera bebida de belleza enriquecida con Macro-Antioxidantes; bioactivos y macromoléculas ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel. Yo os voy a contar sobre las que probé. A mi todo me pareció mucho marketing…….y será tara profesional…. pero a parte del marketing, el producto es importante.

Primero de todo me llamo la atención esto de los Macro-antioxidantes, así que me puse a buscarlos por internet. Según la marca, los macro-antioxidantes son “bioactivos y macromoléculas, ultrabeneficiosas, protectoras, regeneradoras y poderosamente antioxidantes que fortalecen la belleza y la salud de la piel”. La descripción la verdad es que prometía……

Empece mi búsqueda por internet,  y leí que este término esta registrado y patentado, pero faltan estudios a largo plazo en humanos que demuestren el efecto de estos macro-antioxidantes provocan en nosotros.

También el blog buildingmynewbody hace un análisis muy completo de estas bebidas, que os recomiendo. En el podeís leer los conservantes artificiales y edulcorante artificial que contienen. Yo fui más simple, leí lo que me vendían y probé la bebida y la verdad es que no me gusto, la encontré muy acuosa. No me convenció para nada, ninguna de las 2 que probé.

Así que una vez más, se demuestra que una buena campaña de marketing con un buen packaging puede tentarnos a una primera compra, pero no vamos a ser fieles a la marca ni mucho menos fanlovers de ella.

El precio también me pareció caro PVP 2,85€ por 250ml (un vaso).

Creo que hay zumos más interesantes para tomar y a un precio mucho más bueno.

Si alguien quiere opinar estaré encantada de conocer su opinión.

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario