Banana dreams polvos sueltos de W7

Compré los polvos sueltos de  Banana dreams  de W7 después de ver todos los comentarios que había en la red. Me hizo gracia el nombre, creo que lo habrán puesto por el tono amarillento que tienen.

Estos polvos sueltos de W7, cubres las imperfecciones del rostro, disimulas rojeces y matizas el rostro. El tono amarillento. Los polvos vienen en un envase cubierto con una tapa con agujeritos que es por donde sale el producto. Te los puedes aplicar con brocha o con polvera. A mi me gusta más con brocha y siempre debes aplicartelos antes de los polvos bronceadores y así obtendrás una piel uniforme. Dejan la piel suave. Es para todo tipo de pieles.

 El tono amarillento os ayudará a neutralizar el color, sobretodo a la chicas que tengáis la piel más aceitunada, que es mi caso,ayuda a disimularlo y a neutralizarlo. Podéis usarlo para la zona T y para la zona de las ojeras.

Si que tenéis que tener cuidado si tenéis la piel muy seca porque estos polvos acostumbran a tener talco y os pueden resecar un poco la piel.

Yo ya había probado otras marcas pero este la verdad es que me ha gustado y lo que me ha gustado mucho es su precio.

PVP 2,99 €

Lo podéis comprar por la red o en tiendas Primor.

¿Os atreveis a probarlos?

Judith

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario