Baking powder deep cleasing Foam Etude House

Baking powder Deep Cleasing Foam de la marca Etude House. No se si conocéis esta marca coreana. Las marcas coreanas se están poniendo muy de moda últimamente en nuestro país.

Algunas de vosotros, supongo, que ya conocéis este producto porque tiene bastante fama entre las adeptas a la cosmética coreana. Es un jabón en crema que contiene microparticulas exfoliantes, sirve para retirar cualquier tipo de maquillaje.

Baking powder Deep Cleasing Foam limpia la piel en profundidad. penetrando en los poros y eliminando la suciedad acumulada. Su formula contiene levadura en polvo como ingrediente estrella. Además de limpiar nuestra piel realiza una suave exfoliación. Baking poder Deep Cleasing Foam no contiene alcohol ni colorantes artificiales. Su aroma es cítrico.

Compre los sobrecitos porque quería probar el producto. Hay webs coreanas que te venden algunos productos en sobrecitos como si fueran muestras. Esto va muy bien, para viajar y por si quieres probar el producto antes de decidirte a comprar un envase más grande. También deciros que es una forma económica de probar algunas marcas. Si que es importante que compréis mínimo cinco, porque con una sola muestra es difícil ver los resultados. Quise probar esta cleasing form, espuma de limpieza, después de ver las valoraciones de internet y la verdad es que no me ha decepcionado para nada. La verdad es que me ha encantado.

¿Como la utilizo?

1- Mezclo el producto con un poco de agua.

2- Lo aplico sobre la cara y con movimientos circulares la voy limpiando.

3- Aclaro.

PVP 4 € 10 sobres. Yo lo compro en tiendas on-line normalmente.

¿Habéis probado vosotras algún limpiador de cara de cosmética coreana?

Más información

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

 

Deja un comentario