Aceite natural para piernas cansadas, Marnys

El aceite natural para piernas cansadas de la marca Marnys, es realmente espectacular.

Yo descubrí este aceite natural para piernas cansadas, un día por casualidad. Ese día había andado mucho y me sentía las piernas muy cansadas. Quería un producto que me aliviase y este aceite natural de Marnys fue mi salvación. Desde que lo probé me enamore de él.

Marnys es una empresa que se dedica a la venta de productos naturales. Tiene unos estándares de calidad muy altos y esto se nota en sus productos que son excelentes. Aceite natural para Piernas Cansadas MARNYS es un aceite de masaje que contiene aceite de almendras dulces que ayuda a acondicionar la piel, combinado con aceites esenciales naturales como son el lavandín, romero, ciprés, mejorana, menta y alcanfor. Esta mezcla única ayuda a eliminar la sensación de pesadez y piernas cansadas. Es adecuado para todo tipo de pieles, en especial para la piel seca. Es un producto que se extiende fácilmente.

PVP 10 € de venta en farmacias o en la red.

El bote es de 50ml pero la verdad es que dura mucho, ya que no es un producto de uso diario. El olor es espectacular, no os lo puedo describir y la sensación de bienestar es maravillosa. Yo siempre tengo un bote para esos días que estoy muy cansada y me duelen las piernas.

MARNYS está considerada una de las empresas más avanzadas tecnológicamente en el área de la industria de la alimentación natural en España. Cuenta con uno de los más completos laboratorios para la producción de complementos alimenticios, extractos de plantas medicinales, cosmética natural y productos ecológicos certificados.

Más información

¿Conocíais este producto ?  Ya me contaréis que os ha parecido.

P.D: Gracias por leerme y comentar. Si crees que esta entrada es interesante compártela en tus redes sociales, así todas podremos conocer nuevos productos.

Deja un comentario